¿Te podemos ayudar?

Una vez hayas introducido en el carrito los productos que quieres comprar y hayas llegado al Checkout puedes introducir tu código descuento desplegando la pestaña que dice “Tengo un cupón descuento” justo antes del botón COMPRAR

Por supuesto! Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo cuanto antes a través del formulario de contacto o enviando un email a hola@handle.es. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén lo retenemos para que ya no se envíe. Si ya hubiese salido, organizaremos la recogida en tu dirección para volver a traerlo de vuelta. En cualquier caso el dinero te lo devolvemos en cuanto tengamos constancia de tu mensaje y sin ningún tipo de coste adicional!

Puedes tener más de una dirección de envío. En Mi Cuenta verás tu libreta de direcciones, puedes añadir tantas como quieras y luego elegir a cual enviar cada pedido.

Claro que sí, ponte en contacto con nuestro equipo cuanto antes a través de hola@handle.es. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén ejecutamos el cambio en el momento. Si ya hubiese salido tenemos que esperar a que recibas el paquete y después gestionamos el cambio/devolución. No te preocupes, lo hacemos encantados sin ningún coste adicional!

Únicamente debes seguir los siguientes pasos: 1- Selecciona los productos que desees e introdúcelos en el carro. Puedes seleccionar tantos productos como desees, así como el número de unidades de cada uno de ellos. 2- Si tienes cuenta identifícate para realizar tu pedido. Si eres un nuevo usuario, puedes comprar como invitado o crearte una cuenta nueva para poder acceder después a tu área personal de Handle y gestionar desde ahí tus pedidos. 3- Revisa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través de PayPal o de nuestro TPV virtual.

Por ahora no! Para comprar cualquiera de nuestros productos deberás hacerlo a través de nuestra página web: www.handle.es. No te preocupes, es muy fácil y efectivo, si necesitas ayuda puedes mandarnos un correo a hola@handle.es

Envíanos tus dudas

En Handle no nos va eso de tratar con mimo nuestros relojes y olvidarnos de quienes los disfrutan. Por eso, estamos deseando hablar contigo y solventar todas las sugerencias, dudas o problemas que tengas. ¡Escríbenos para lo que necesites!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.